Fotógrafo?

¿Necesitas un fotógrafo? Aparte de sacar imágenes de conciertos, que puedes ver en cualquiera de las entradas o en mi Flickr, o mi Portfolio de Adobe, puedo organizarte una sesión. Más abajo tienes tres muestras de lo que puedo hacer.

La primera (octubre de 2011) la hice para Isi Vaamonde, un músico, amigo, que tenía bastante claro lo que quería y cómo. Nos fuimos a una zona entre industrial y cultivada en Alcorcón, con luz de primera hora de la tarde, y le tiré una buena cantidad de fotos en un paraje árido y extraño. No hay maquillaje, no hay focos, nada: él, yo, su chupa de cuero y su guitarra, y una tarde colocándolo aquí y allí para ver qué salía. Y ha sido una de esas imágenes la portada de su último disco: es decir, mal no lo debí hacer.

La segunda (junio de 2013) es el resultado de un paseo por el centro de Madrid, igual, a primera hora de la tarde, aprovechando el casi-atardecer de los alrededores del Viaducto y las cuestas de Lavapiés. Unai, el modelo, tiene experiencia, sabe posar, y el reto para mí era conseguir que no lo hiciera. Lógicamente, ganó el, pero hay que reconocerlo: sale muy guapo, y todavía las utiliza como imagen de perfil en redes sociales. El método fue idéntico: los dos, varios cambios de ropa mientras estábamos en su casa y mucha improvisación cuando salimos a la calle. Y, de nuevo, un éxito.

La tercera es la más reciente (verano de 2016) y, aunque el modelo no es profesional, parece evidente que le encanta posar. Son retratos que he tomado en diferentes momentos y contextos, en interiores y exteriores, y creo que puede apreciarse una evolución como fotógrafo y, posiblemente, más comodidad en el retrato. Pero eso es algo que juzgarás tu.

Finalmente voy a ir añadiendo reelaboraciones que han tomado como base imágenes mías, sobre todo para carteles de conciertos.

El resumen, que no tienes que gastarte una pasta para tener un book decente. Escríbeme (ve a la sección “Sobre mí”, ahí tienes el formulario de contacto) y hablamos de cómo, de cuándo, de cuánto.