Sobre mí

Julián Callejo ha sido el responsable de la comunicación de Café la Palma (http://www.cafelapalma.com), sala mítica de Malasaña, y hace algo más, colaborador en Zona Musical (http://zm.nu), una revista que intentaba sacar a la luz todo el indie español (el de verdad) y todo aquello que mereciera la pena ser escuchado. Ahora, de nuevo, soy un “bloguero” más. Y esta página se va a convertir en el centro, más o menos, de toda la actividad que me gusta desplegar.

Como escritor y/o crítico musical creo que es la indefinición y una fuerte falta de personalidad lo que me definen. Algo que me da la ventaja de estar abierto a cualquier tipo de escucha, y el inconveniente de ser un facilón sin criterio. Si alguien me pregunta, por defecto declararé que me gusta la música negra y la electrónica, y mejor si vienen mezcladas, pero en realidad, si miro alguna estadística sobre lo que he escrito aquí, me doy cuenta que soy un ecléctico. Y procuraré seguir siéndolo.

También pretendo ser un fotógrafo, poco más que aficionado, y espero que descubráis lo que voy haciendo al respecto. Suelo huir del retrato, también del paisaje, pero también soy consciente que me gusta llevarme la contraria. Tal vez por culpa de los años en conciertos me siento más cómodo fotografiando de noche, aunque empezamos a descubrir los días y sobre todo, los atardeceres. Y, sobre todo, la fotografía con móvil, de la cual mi Tumblr (y ahora, también mi Instagram), son ejemplos. Pero nos tenemos que quitar todavía muchos miedos, y muchas gazmoñerías para empezar a contar algo interesante. En cualquier caso, puedes ver mi trabajo en Flickr (para los conciertos), y en Tumblr (para un poco de todo lo demás). Y, si te ha gustado como quedó tu banda o te da envidia lo bien que salen los demás, te advierto que yo, igual que todos, también estoy en venta: contáctame y vemos qué se puede hacer.

Por lo demás, podéis encontrarme en la red:

Twitter

Vimeo

Linkedin

Tumblr

Instagram

Flickr

Adobe Portfolio

Y si quieres escribirme un mensaje, utiliza el formulario que tienes más abajo. Te prometo que llegará.