• Fri, Apr 7 9:30 pm – 11:30 pm: No Dogs
    NO DOGS regresa a Madrid con nuevo espectáculo en el que se replantea su sonido. La incorporación de Josu a la batería, nuevas y muy cuidadas voces que prometen sorprender en directo y las siempre inquietantes atmósferas basadas en programaciones electrónicas y visuales, auguran una noche de profundas sensaciones para quienes acudan a esta cita.
    El escenario de Boite Live, calle Tetuán 27, acoge el viernes 7 de abril el evento en el que NO DOGS invoca a los espíritus de la psicodelia para la celebración de su nueva ceremonia musical. (Boite Live Calle de Tetuán, 27, 28013 Madrid, España)
  • Tue, Apr 18 9:30 pm – 10:30 pm: François Breut
    El Ciclo Voces Femeninas trae el 18 de abril al Teatro del Arte de Madrid a Françoiz Breut que, tras un parón de tres años publicó nuevo disco: “Zoo”. 20 años después de iniciar su carrera musical, Breut regresó con un trabajo en el que su singular voz está acompañada de instrumentaciones. En él traslada a la música su faceta como ilustradora con canciones alegres que nos trasladan a un zoológico muy especial. (Teatro Del Arte Calle de San Cosme y San Damián 3, 28012 Madrid, España)
  • Fri, May 5 8:00 pm – 11:00 pm: SHURA + FUJIYA & MIYAGI en Sound Isidro 2017
    https://tickets.wegow.com/entradas/shura-sound-isidro#tickets (Teatro Barcelo Calle de Barceló, 11, 28004 Madrid, España)
  • Fri, Jun 2 8:30 pm – 9:30 pm: Elhombreviento
    (Rock Palace Calle de Vara del Rey, 6, 28045 Madrid, España)
  • Mon, Jul 10 9:30 pm – 10:30 pm: Pet Shop Boys
    Pet Shop Boys (Neil Tennant y Chris Lowe) son el dúo más exitoso de la historia de la música en el Reino Unido. Desde que firmaran con Parlophone Records en 1985, han logrado posicionar 42 sencillos en el Top 30, con 22 canciones en el Top 10 y cuatro números uno. Sus 13 discos de estudio también han entrado en el Top 10 en su país natal y en las listas de álbumes de todo el mundo.

    En su carrera, Tennant y Lowe han colaborado con un enorme abanico de artistas de la talla de Dusty Springfield, Lady Gaga, Liza Minnelli, Madonna, David Bowie, Yoko Ono, The Killers y Girls Aloud con composiciones, producciones y remezclas.

    En 20 años de conciertos en directo, Pet Shop Boys han creado un estilo personal original e influyente y han colaborado con los directores, diseñadores y artistas Derek Jarman, David Alden y David Fielding, Zaha Hadid, Sam Taylor-Wood y Es Devlin, entre muchos otros. Pandemonium, la gira con la que recorrieron el mundo entre 2009 y 2011, fue reconocida con cinco estrellas en el periódico The Times y definida como “el mayor espectáculo pop del año”.

    Producido por Stuart Price, el nuevo disco de Pet Shop Boys, Super, se lanzó en todo el mundo el 1 de abril de 2016 y llegó al número 3 en las listas del Reino Unido. El periódico The Independent dijo de ellos: “llevan toda una carrera demostrando que la música pop y el arte no solo coexisten, sino que superan otras formas de música consideradas superiores”. (Teatro Real Plaza Isabel II, S/n, 28013 Madrid, España)
| Next »