Intelligent Life on Earth

Cuando terminó con su interpretación de “Live on Mars”, estuve a punto de tirar el móvil al suelo y pegarle un morreo de escándalo. Atreverse con Bowie ya tiene un puntillo sacrílego, pero además, saber hacerlo bien, y hacerlo propio, eso ya sobrepasa los límites del humano entendimiento. Por fortuna, y a pesar que mi iPhone me ha dejado provisionalmente tirado, tengo una alternativa suficiente para poder dejar constancia en un vídeo de lo que estoy explicando.

MisteriosonorA saben hacer música con competencia y con seriedad. Pocas canciones han sobrado esta noche de las que han hecho, por no decir ninguna. Algo casi inaudito. Pero, y aunque el grupo en sí es un tesoro, tienen una joya escondida detrás de unas gafas de sol, un tipo con una de las voces más emocionantes, y emocionadas, que puedo recordar. Uno de esos privilegiados que hacen arte, con los matices.

Escucha las canciones, y pásate por la crónica de Zona Musical, algo menos exagerada y mucho menos marica. Hay que guardar las formas.

[vimeo 11178649 w=600&h=450]

[vimeo 11178974 w=600&h=450]