Ponzoña en la red

De paletos está lleno el mundo. La respuesta que recibí a una noticia publicada en La Vanguardia, sobre el premio que le ha dado la Academia de la Música a la gira “Papitour” de Miguel Bosé es una muestra tan dolorosa de boina calada a rosca que tuve que responder… lógicamente el periódico no ha publicado dicha respuesta. Este fue mi comentario a la noticia:

 

Pues si esa ha sido la mejor gira… ¿cómo ha sido la peor? ¿cuánto le ha costado a su mánager el premio, por cierto? qué pena de país.

 

Y esta, la respuesta:

 

Esé comentario me suena muy envidioso de tu parte ya que Bosé es de los pocos artistas que sin grandes escenografías llena el escenario con su sola presencia y si que merece el premio, imaginas cuantos nos intersamos por tu pais y conocerlo por el simple hecho de que el tiene la nacionalidad española,que ponsoñozo te viste si el pone en alto el nombre de tu pais.

 

Y como en mi blog mando yo, allá va mi contestación: vamos a ver, perturbado. Si me dedicara a la música podría sentir envidia de Bosé, pero da la casualidad que no es así. Y por cierto: espero que aprendas a no insultar a la gente cuando argumentas con ellos, queda muy mal: yo diría que ponzoñoso (se escribe así) eres tú. Te aseguro que en España hay músicos mucho mejores que Bosé, que murió como artista hace ya diez años; otra cosa es que tú no los conozcas, o que no te enteres.

 

Me vienen más ocurrencias a la cabeza, el comentario no tiene desperdicio… pero mejor lo dejamos aquí.