Lecciones de electrónica, segunda parte

Es posible que os crucéis con un tipo que da miedo. Acercaos y saludadle, de su bolsa del Pryca sacará un cd que os regalará. Es Scud Hero, que ha editado un extenso disco de remezclas del que ha sido primer single de su disco, “Landin’ of the weird”, la canción titulada “You gotta give me love”.

 

Aunque es raro no aburrir repitiendo lo mismo durante unos cuantos cortes, la variedad de nombres y estilos que se han encargado de recrear el tema juega a su favor. Desde un techno minimalista a un punk desaforado, pocos rincones del amplio saloncito de la electrónica quedan por investigar.

 

Pero lo mejor es cómo la misma idea puede respirar de tantas maneras. Un excesivo Scud Hero, habitualmente tan justo en dispensar su talento, unido a un todavía más exagerado Zíclope, que a falta de otra cosa se regala apasionadamente a sí mismo, son el motivo de la pieza original. Y sin embargo, vemos cómo sus atronadores genios pueden convertirse incluso en el suspiro de un fantasma, en un eco o en parte de una orquesta de truenos.

 

¿Quieres más? ve a su página web.