De compras… Neneh Cherry asoma la naricita.

 

Paseándome por los pasillos del templo de los modernos, la FNAC, he encontrado una pequeña joya que ya sabía que existía, pero de la que no logré hallar ninguna pista sonora. Algo así como el próximo disco de Ingrid Chavez, qué ocupada está la chica haciendo poesías y fregando los platos.

 

En este caso se trata de la banda que montaron cuatro elementos, dos de ellos Neneh Cherry y su marido. La ex-rapera, ex-estrella y ex-de casi todo, parece que está preparando su regreso al mundo de la música en solitario (solo tenéis que buscar en Zona Musical, Juan Rebenaque lo sabe todo, todo, todo: http://zm.nu) pero entre tanto, ha hecho un disco cercano al trip-hop como una más de esta banda, CirKus.

 

El disco tiene dos cds, puesto que parece que se metieron en el estudio para regrabar los temas, así que nos venden a un precio prohibitivo la versión inicial y la que resultó después de esos apañitos que hicieron. Ideal para curiosos, eso seguro… entre los que me cuento.

 

Todavía no he llegado a escucharlo con calma, es más, lo que he oído venía de su web y su My Space, pero promete mucho, mucho, y prometo informar más añadiendo alguna cosita. De todas maneras, como es lógico, puedes curiosear:

 

http://www.myspace.com/cirkus

http://www.cirkustent.com/